Título de página: Manufacturando un nuevo futuro

De la crisis del 2020 a las oportunidades del 2021

No existen precedentes para la disrupción que el COVID-19 ha traído para la vida diaria y las organizaciones. Para las empresas manufacturaras no ha sido diferente: Millones de trabajadores y cientos de miles de ejecutivos y gerentes se encuentras aislados y preocupados mientras tratan de proteger su salud, sus colegas y seres queridos – sin mencionar la sociedad en general. Al mismo tiempo, tratan de mantenerse productivos para sus organizaciones mientras enfrentan caídas en sus ingresos y reconfiguraciones en sus líneas y programas de producción.

No hay duda de que el estrés y los niveles de ansiedad puede ser abrumadores.

Sin embargo, existen maneras probadas en que los líderes de la manufactura pueden alentar a sus empleados y mantener la productividad. En un nuevo webinar – Manufacturando un nuevo futuro: De la crisis del 2020 a las oportunidades del 2021 — Performance Solutions by Milliken (PSbyM) le mostrará como otras organizaciones han sobrevivido durante las crisis y prosperado hacia nuevas oportunidades enfocándose en 6 estrategias esenciales de crisis:

  1. Cuidar lo importante. Volver a los valores fundamentales y cuidar las necesidades básicas de los asociados, clientes y proveedores.
  2. Coachear desde atrás. Demostrar confianza en los asociados administrando su propio trabajo vía rutinas diarias.
  3. Consolidar la excelencia en lo básico. Mantener la consistencia. Enfatizar en lo esencial, siguiendo lo que sabemos cómo hacer, estándares definidos en los equipos, procesos y el cuidado del producto.
  4. Comprimir, aprender rápido y resolver de manera simple. Mejore en las áreas prioritarias con impulsos cortos pero significativos, actividades enfocadas de mejora en equipo.
  5. Colaborar repartiendo la carga. Deles a sus empleados la oportunidad, las herramientas y el tiempo de probar nuevas cosas.
  6. Reconozca la lealtad y el compromiso. Sobre comunique el plan, reconozca el esfuerzo y premie el éxito.

Igual de importante, usted aprenderá sobre que tareas e iniciativas NO debemos preocuparnos durante la crisis, incluyendo implementaciones de tecnología, sobre stock de inventarios, problemas históricos de flujo y muchos más.

Por favor complete el siguiente formulario para acceder a la grabación y la presentación del webinar.

Performance Solutions by Milliken